pin-up casino kz

Un contexto geopolítico que sigue afectando a las cadenas internacionales de producción, un camino apresurado a la reorientación de las cadenas de suministros; donde China tiene un papel principal en la producción de muchos de sus componentes, de minerales críticos y como fabricantes de baterías están generando un alto costo en los materiales. El sector de vehículos eléctricos es y será el más afectado, en este panorama, costes encarecidos, incertidumbres, la disponibilidad sigue siendo escasa por los problemas de desabastecimiento de materias primas; un acertado giro cambio de manos tambien contribuye a todos estos costos y faltas en la produccion, UNIDO al precio de los carburantes y la electricidad.

El sector no se prevé mejora hasta 2023… o más allá. Aunque el “dato positivo” de noviembre contemple cerrar el año con índices parecidos a la crisis del año 2008.

Así pues, esto es lo que nos espera, falta de stock, precios más altos  y una apuesta por renting o tarifas planas en seminuevos…»Re-lease» coo enfoque para paliar las pocas matriculaciones y ventas.

 

Noymar Ocasión.

Artículo redesonline.igv